viernes, 21 de mayo de 2010

Poker

$150 USD Gratis con PokerStrategy

Te ofrecemos un capital inicial de $50 USD Totalmente GRATIS, sin necesidad de hacer ningún deposito.

Que es Pokerstrategy?

Que es pokerstrategy

PokerStrategy.com es una de las más antiguas y exitosas escuelas online de poker del mundo.Esto se refiere no solo a su tamaño (más de 2.000.000 miembros), sino también al éxito de sus miembros, que está mucho más allá del de los típicos jugadores online. En Pokerstrategy podrás encontrar artículos de poker y videos, desde el nivel para principiantes hasta conceptos avanzados para jugadores profesionales.

poker online

Para obtener el capital inicial de $150 ($50 + $100) USD sigue los siguientes pasos.

Primero deberás abrir una cuenta en Pokerstrategy, es muy importante que ingreses tus datos reales ya que de no hacerlo no podrás recibir el capital inicial de $50 USD.

Usa el siguiente botón para ir a Pokerstrategy ya que este botón tiene nuestro código de rastreo.

poker online


quiz-questionUna vez que hayas creado tu cuenta con tus datos reales Pokerstrategy te pone como requisito que leas los artículos y veas los videos de estrategia básica en Pokerstrategy y pases el Quiz. Pokerstrategy te informara que haz pasado el Quiz y ya tendrás derecho a tu capital inicial.

Tendras 5 oportunidades de pasar el Quiz asi que procura leer cuidadosamente los articulos y videos.

Para recibir tu capital inicial tendrás que abrir una cuenta en una de las salas afiliadas a Pokerstrategy (te recomendamos Bet365 o Cakepoker ya que en estas salas el nivel de juego es mas fácil en comparación de otras salas) y sigue las instrucciones.

id-check-passportYa que te hayas registrado en la sala donde recibirás tu capital inicial, recibirás un correo de Pokerstrategy en el que te pedirán una verificación de identidad, tendrás que escanear o tomar una foto de una credencial, licencia o el pasaporte (de frente y al reverso) donde muestre tu dirección, nombre, edad. Foto etc., tambien tendras que mandar una foto soteniendo tu identificacion en la mano, esto para verificar que eres tu el que esta proporcionando los datos reales, por eso es importante que hayas creado tu cuenta con datos reales. Una vez que hayas enviado las 3 fotos de tu verificación de identidad (identificaciones de frente y al reverso, foto donde sostienes tu identificacion en tu mano)al correo security@pokerstrategy.com recibirás tu dinero en 2 días hábiles directo en tu cuenta de poker.

Después de pasar el Quiz, haberte registrado en una sala de poker y haber mandado tu verificación de identidad, recibirás en tu cuenta $50 USD, para obtener los $100 USD restantes tendrás que jugar poker en la sala donde recibiste el dinero e ir acumulando Strategy points, a medida que acumules puntos te irán liberando el resto del dinero.


1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado infodinerointernet.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@yapo.cl
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente, Liliana Costa

    ResponderEliminar